Gobierno Regional inicia proyecto de electrificación en Lancones

Sullana, 21 agosto 2018

 

El Gobierno Regional de Piura, a través de su Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC), logró iniciar el proyecto de electrificación para el centro poblado de El Pasayo, en el distrito de Lancones, la provincia de Sullana, según lo informó la Ing. MSc. Rosario Chumacero Córdova, gerente Sub Regional

El Gobierno Regional de Piura, a través de su Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC), logró iniciar el proyecto de electrificación para el centro poblado de El Pasayo, en el distrito de Lancones, la provincia de Sullana, según lo informó la Ing. MSc. Rosario Chumacero Córdova, gerente Sub Regional.
“Conseguimos el financiamiento de este proyecto en el decreto de urgencia N°06 de este año, con recursos del Gobierno Central. Es política del Gobernador Regional atender a los poblados más alejados de región, es por eso, que se priorizó este proyecto de electrificación que va a brindar de energía eléctrica a las personas que viven en el centro poblado El Pasayo”, indicó la Ing. Chumacero.
Los moradores de El Pasayo, se mostraron entusiastas por la realización del proyecto, que ya debe iniciar obras la semana que viene, y que va a beneficiar a cerca de 100 pobladores.
Se sabe que el proyecto cuenta con una inversión de 180, 008.38 soles y entre las metas del proyecto se encuentran, la creación  del subsistema de distribución primaria, secundaria, alumbrado público y conexiones domiciliarias en el centro poblado de El Pasayo