Gobierno regional rehabilitará más de 7 kilómetros de vías vecinales en Cieneguillo Sur

Sullana, 05 agosto 2018

 

El Gobierno Regional de Piura (GRP), a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC) rehabilitará más de 7 kilómetros de vías vecinales en varios poblados que se encuentran ubicados entre los sectores Cieneguillo Sur y Curumuy. Esto, ante un pedido de la población de dicho sector, que solicitaba mejorar su transitabilidad, así lo dio a conocer la Ing. Rosario Chumacero, gerente Sub Regional

El Gobierno Regional de Piura (GRP), a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC) rehabilitará más de 7 kilómetros de vías vecinales en varios poblados que se encuentran ubicados entre los sectores Cieneguillo Sur y  Curumuy. Esto, ante un pedido de la población de dicho sector, que solicitaba mejorar su transitabilidad, así lo dio a conocer la Ing. Rosario Chumacero, gerente Sub Regional.
Se conoció, que son más de 2 mil personas beneficiadas con la rehabilitación de la vía vecinal y que habitan en los centros poblados: Juan Velasco Alvarado, La Cortina, Santa Rosa, María Auxiliadora, Virgen del Carmen, Nueva Esperanza y  San Juan de Curumuy.
“Ante el pedido de la población de Curumuy y otros sectores cercanos y gracias a la voluntad política del gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck, desde la Gerencia Sub Regional hemos trabajamos una ficha de rehabilitación y en los próximos días debemos estar ejecutándola, son más de 7 kilómetros de vía que vamos a rehabilitar”, manifestó la Ing. Chumacero.
El proyecto “Rehabilitación del camino vecinal desde Juan Velasco Alvarado hasta San Juan de Curumuy”, cuenta con una inversión de un 1´597.000.00 soles y beneficiará a más de dos mil personas de los sectores que se ubican a lo largo del camino vecinal que se mejorará.
“Entre los trabajos que se realizarán se encuentran: Mejoramiento de 7.77 kilómetros de la vía vecinal a nivel de slurry seal, el ancho de la vía será de 4 metros y cuentan con 60 días para realizar los trabajos”, finalizó la gerente