Gobierno Regional pavimentará pistas y veredas en el asentamiento humano María Cecilia Carrrión de Torres, en Paita

Sullana, 20 julio 2018

 

El Gobierno Regional de Piura (GRP), a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC), ejecutará el proyecto “Construcción de pistas y veredas en el A.H. María Cecilia Carrión de Torres de la ciudad de Paita”, así lo dio a conocer la gerente Sub Regional, Ing. MSc. Rosario Chumacero Córdova

El Gobierno Regional de Piura (GRP), a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC), ejecutará el proyecto “Construcción de pistas y veredas en el A.H. María Cecilia Carrión de Torres de la ciudad de Paita”, así lo dio a conocer la gerente Sub Regional, Ing. MSc. Rosario Chumacero Córdova.
“El expediente técnico de este proyecto lo ha realizado la Municipalidad de Paita, y luego de varias coordinaciones con ellos, se ha conseguido que el Gobierno Regional financie este proyecto”, manifestó la Ing. Chumacero.
Como se sabe, la comuna paiteña ya ha transferido el expediente técnico y la unidad ejecutora a la GSRLCC. “Esto se ha logrado gracias a la voluntad política del Gobernador Regional, y la constante coordinación de la consejera por Paita, María Cecilia Torres Carrión. En estos momentos el proyecto ya ha sido convocado y a fin de mes vamos a tener al postor ganador y en pocas semanas iniciar los trabajos”.
Este proyecto, tiene una inversión de casi 3 millones 800 mil soles y va a beneficiar a cerca de 700 paiteños que viven en este sector de la zona alta de Paita.
Por su parte, el abogado Reymundo Dioses, alcalde de Paita resaltó el apoyo que desde la GSRLCC se viene brindando para su provincia. “El proyecto del asentamiento humano María Cecilia esta avanzado, a fin de mes se debe estar otorgando la buena pro y finalmente se firmará el contrato para que inicien los trabajos en esta importante zona de Paita, esto, se une a los trabajos en el asentamiento humano 5 de febrero, que ya están en su etapa final. Estos dos importantes proyectos demandaron una gran gestión con el Gobernador Regional y la consejera regional, jugando un rol muy importante la gerente Sub Regional, Ing. Rosario Chumacero”.