Gerencia Luciano Castillo expone proyecto de pistas y veredas a dirigentes del AA.HH. 05 de febrero de Paita

Sullana, 07 junio 2017

 

En compañía de la Sra. María Cecilia Torres Carrión, concejera por la provincia por Paita, la Ing. MSc. Rosario Chumacero Córdova, gerente de la Sub Región Luciano Castillo Colonna (SRLCC) presentó ante los dirigentes y vecinos del asentamiento humano 5 de Febrero, de Paita, el proyecto de mejoramiento de pistas y veredas que se realizará en dicho sector.

En compañía de la Sra. María Cecilia Torres Carrión, concejera por la provincia por Paita, la Ing. MSc. Rosario Chumacero Córdova, gerente de la Sub Región Luciano Castillo Colonna (SRLCC) presentó ante los dirigentes y vecinos del asentamiento humano 5 de Febrero, de Paita, el proyecto de mejoramiento de pistas y veredas que se realizará en dicho  sector.

 

“Ya hemos lanzado la convocatoria del proyecto, según los plazos establecidos por el ley, debemos estar otorgando la buena pro el próximo 7 de julio, eso quiere decir a que más tardar la quincena de  julio debe estar iniciando las obras y en cinco meses, según establece el expediente técnico, contarán con mejores vías en su asentamiento”, indicó la Ing. Chumacero a la audiencia.

 

La exposición se realizó en el salón comunal del mencionado asentamiento humano, donde se les mostró a los asistentes el plano de planta que indica las vías en las que se está establecido intervenir.

 

Por su parte, la concejera Torres Carrión, se mostró contenta por la pronta iniciación del proyecto y además exhortó a los vecinos a estar atentos a la buena realización del mismo. “Ya se ha designado un veedor que debe estar atento a las obras que se van a realizar, pero todos ustedes deben apoyar en esa función, así tendrán una obra que perdure en el tiempo”.

 

Además, el Sr. Rodolfo Martínez Zapata, representante de la juveco de 5 de Febrero, mostró su preocupación ante la existencia de construcciones que invaden la vía pública y perjudicarían la buena realización del proyecto. Ante esto, la Ing. Chumacero manifestó  que realizarán las coordinaciones con la comuna paiteña para evitar cualquier tipo de impase de esta naturaleza, ya que son más de 2 mil paiteños que se beneficiarán con la construcción de las nuevas vías.

 

Como se conoce, el proyecto ha sido convocado con un presupuesto de 4 millones 988 mil 905.80 soles y entre las vías que se encuentran consideradas dentro del proyecto se encuentran: Jr. El Parque, Jr. Carlos Augusto Salaverry, Jr. Manuel Polo Jiménez, Calle Benjamín Cisneros, Jr. José Olaya, Jr. Túpac Amaru, Jr. El Porvenir, Jr. Los Laureles, Jr. El Porvenir 1 y 2, Jr. El Parque 1 y 2, calle A, calle B, calle C, calle D, calle San Martín Tablado y Calle Victoria.