Proyecto de pistas y veredas en el AA.HH. 5 de Febrero en su recta final

Sullana, 15 junio 2018

 

Los trabajos que se vienen ejecutando en el proyecto de mejoramiento de pistas y veredas en el asentamiento humano 5 de Febrero, en la ciudad de Paita, presentan un avance de más del 96% de ejecución y se espera, pronto se culmine dicha obra, que beneficiará a más de 2 mil paiteños que domicilian en el mencionado sector, así lo dio a conocer la gerente Sub Regional, Ing. MSc. Rosario Chumacero Córdova

Los trabajos que se vienen ejecutando en el proyecto de mejoramiento de pistas y veredas en el asentamiento humano 5 de Febrero, en la ciudad de Paita, presentan un avance de más del 96% de ejecución y se espera, pronto se culmine dicha obra, que beneficiará a más de 2 mil paiteños que domicilian en el mencionado sector, así lo dio a conocer la gerente Sub Regional, Ing. MSc. Rosario Chumacero Córdova.
Como se recuerda, este proyecto lo ejecuta la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSLCC), en cofinanciamiento con la Municipalidad Provincial de Paita.
“Las pistas y veredas del asentamiento humano 5 de Febrero tiene una avance del 96.25%. En estos momentos, la contratista se encuentra trabajando el drenaje pluvial y el asfaltado de la calle Martín Taboada y con eso, prácticamente ya habremos culminado el proyecto”, manifestó la Ing. Chumacero.
Según el Ing. Martín Meléndez, jefe de la División de Obras de la GSRLCC las obras civiles deben estar culminando la semana próxima, para de esa forma iniciar la recepción del proyecto. 
Se conoció que en el proyecto se está invirtiendo casi 5 millones y entre las vías que se encuentran consideradas para su mejoramiento se encuentran: Jr. El Parque, Jr. Carlos Augusto Salaverry, Jr. Manuel Polo Jiménez, Calle Benjamín Cisneros, Jr. José Olaya, Jr. Túpac Amaru, Jr. El Porvenir, Jr. Los Laureles, Jr. El Porvenir 1 y 2, Jr. El Parque 1 y 2, calle A, calle B, calle C, calle D, calle San Martín Tablado y Calle Victoria