Gerencia Luciano Castillo Colonna sigue trabajando emergencias viales en Paimas

Sullana, 17 noviembre 2017

 

Continuando con el trabajo de regresar la transitabilidad a todos los caminos vecinales de los pueblos de su jurisdicción, la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC) se encuentra realizando 5 servicios integrales en emergencias viales en el distrito de Paimas, en Ayabaca, así lo dio a conocer la gerente, Ing. MSc. Rosario Chumacero Córdova

Continuando con el trabajo de regresar la transitabilidad a todos los caminos vecinales de los pueblos de su jurisdicción, la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC) se encuentra realizando 5 servicios integrales en emergencias viales en el distrito de Paimas, en Ayabaca, así lo dio a conocer la gerente, Ing. MSc. Rosario Chumacero Córdova.
“Seguimos con el trabajo en emergencias viales, aún hay vías vecinales que no han sido atendidas en nuestra jurisdicción y es nuestro deber, ya que contamos con los recursos, de priorizarlas. En estos momentos nos encontramos trabajando en 5 caminos vecinales en Paimas, y con la ampliación de la Emergencia, seguiremos viendo que vías faltan ser atendidas”, indicó la Ing. Chumacero.
Como se pudo conocer, el camino vecinal entre Corrales y Nuevo Horizonte y la vía al acceso a La Victoria ya se han culminado los trabajos, que se han sido de reconformación de plataforma, además, se viene trabajando en la trocha de acceso a Jambur, donde no solo se trabaja reconformación de plataforma, sino además, enrocado en la defensa rivereña, esto para evitar que el río que bordea la vía la siga debilitando.
“Para esta semana que viene se deben estar iniciando los trabajos en dos puntos. Primero, Protección con roca al volteo en la trocha carrozable adyacente al rio Quiroz, en el sector del puente Jambur y la reconformación de un terraplen en la trocha que va desde Piedra Blanca y centro poblado Cacaturo, ambos sectores, en Paimas”, manifestó la funcionaria.
Adicional a estos servicios integrales, la GSRCC viene trabajando en la recuperación de la transitabilidad en otros sectores de las provincias de Sullana y Paita.