RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS INVERTIRÁ EN PROYECTOS DE DESARROLLO EN SULLANA, PAITA, TALARA Y AYABACA

Sullana, 24 enero 2022

 

En una reunión de coordinación efectuada el día de hoy, con el Congresista Cesar Revilla Villanueva, Presidente de la Comisión de Reconstrucción con Cambios y el Gerente Sub Regional, Abg. Mario Quispe Suárez, dieron a conocer sobre la aprobación de aproximadamente 480 millones de soles, que se invertirá en obras de Reconstrucción con Cambios para la jurisdicción de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna.

El Funcionario Sub Regional, señaló “Una vez más se está dando cuenta del trabajo articulado, agradecer la muy buena predisposición con resultados, que está logrando el despacho del Congresista Revilla. Se ha logrado que se de la certificación presupuestal para dos proyectos importantes, para los Distritos de Lancones en Sullana y El Arenal en Paita, como son terrenos Agrícolas y Casa Quemadas que ya se estará confirmando en la próxima publicación norma emitida por la Presidencia del Consejo de Ministros”.

Asimismo, el  titular Sub Región, informó que se priorizará todos los proyectos cuya evaluación técnica haya sido culminada. Los proyectos que están incluidos dentro del nuevo paquete estarán financiados a través de Reconstrucción  con Cambios y beneficiarán a los Distritos de Marcavelica, Lancones, Sapillica, Paita y Ayabaca.

Por su parte, el Congresista Cesar Revilla, manifestó  que se está trabajando con el objetivo de activar todos los proyectos y dar continuidad para que estos puedan concluir de una manera adecuada.