SE MEJORARÁN PISTAS Y VEREDAS EN EL DISTRITO DE SALITRAL - SULLANA

Sullana, 21 enero 2022

 

A fin de lograr la transitabilidad peatonal , vehicular y brindar un espacio de calidad a la población del Distrito de Salitral, el Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, ejecutará el Proyecto de la Pavimentación de la calle La Mar del Distrito de Salitral - Sullana, que tiene como objetivo el mejoramiento de pistas y veredas de las cuatro primeras cuadras de la citada calle.

En reunión de coordinación con el Alcalde del Distrito de Salitral, Harol Moretti Arica, el Gerente Sub Regional, Abg. Mario Quispe Suárez,  informó que su representada  gestionará los recursos para concretizar esta importante obra muy esperada por la población de este Distrito.  

El Proyecto contempla la pavimentación rígida, construcción de sardineles y veredas en la calle La Mar cuadras 1, 2, 3 y 4; su monto de  inversión S/ 750.782.82.  Se espera que esta obra inicie su ejecución en el transcurso del presente año.

Por su parte, la Autoridad Distrital, manifestó "Agradezco su compromiso de poder ejecutar esta obra que ha sido tan anhelada por la población del Distrito de Salitral. Ha pasado mucho tiempo pero en este año y gracias  a  su gestión esperemos se concretice. Reconocer también la predisposición del Gobernador Regional, quien nos estará haciendo la transferencia de 1 millón de soles para ejecutar la construcción del Poliderportivo del Caserío de Miraflores".