SE INICIARÁN ESTUDIOS PARA PROYECTO DE REVESTIMIENTO DE CANAL EN QUERECOTILLO

Sullana, 12 enero 2022

 

Comprometido con el sector agricultura, el Gerente Sub Regional, Abg. Mario Quispe Suárez, llevó a cabo una reunión importante con la comisión de agricultores de Querecotillo, liderada por el Sr. Santiago Carranza, donde informó que la Gerencia a su cargo iniciará los estudios correspondientes para el Revestimiento del Canal del Sector Cancero Arece, Empreñaderos y Nueva Esperanza.

Asimismo, el Funcionario Sub Regional, señaló que el Perfil viable estaría en el mes de marzo y por consiguiente se iniciaría con la elaboración del expediente técnico, esperando que en este año se concluya con  su elaboración. 
“Nos vamos contentos y felices por el resultado de esta gestión, tenemos el compromiso del gerente de terminar en este año los estudios para este proyecto. El Gerente de la Sub Región ya tomo cartas en el asunto, hay que agradecerle su maravillosa gestión y el empuje que le pone” acotó Santiago Carranza. 

Cabe indicar, que el revestimiento de canales de riego permitirá una mejor conducción y distribución del recurso hídrico en esta zona, generando desarrollo y mejorando la calidad de vida de los pobladores del lugar.