SE LOGRA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA DEL CUARTO TRIMESTRE DEL 2021

Sullana, 27 diciembre 2021

 

Importante gestión en tiempo record, lograda por el Gerente Sub Regional, Mario Quispe Suárez en estrecha coordinación con el Gobernador Servando García Correa.

Para garantizar el cumplimiento de metas previstas según los objetivos institucionales, a nivel de Pliego Regional y en concordancia con la Ley N° 31084,"Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021”, se dispuso la modificación presupuestaria tipo 004 (entre unidades ejecutoras). 

El Gerente Sub Regional, Abog. Mario Quispe Suárez, con la aprobación del Gobernador Regional,  Servando García Correa,  logro que fuera modificado a fin de garantizar el cumplimiento de compromisos no resueltos durante gestiones anteriores.

Este importante trámite se realizó a nivel gerencial, con soluciones propuestas por parte del Funcionario de la Sub Regional, dando solución inmediata a un problema que se tenía con anterioridad, con esta modificación se logrará dar cumplimiento a compromisos pendientes y retribuciones de pago a personal. 

En pronta entrevista el Funcionario Sub Regional daría a conocer los pormenores de este y otros logros hechos en tan solo 7 días de gestión.