IMPULSARÁN PROYECTO DE LA AMPLIACIÓN DE LA AV. JOSÉ DE LAMA

Sullana, 15 diciembre 2021

 

El Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Abog. Mario Quispe Suárez, se reunió con el Alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, con el objetivo de agilizar proyectos en beneficio de la Provincia.

Dentro de los Proyectos que se priorizará en retomar es la elaboración del Expediente Técnico de la Ampliación de la Av. José de Lama, entre otros proyectos que se tienen previsto ejecutar el próximo año para la Provincia de Sullana.

“Se está priorizando la elaboración del perfil de la doble vía José de Lama, con la finalidad de poder dar la fluidez del tránsito y evitar mayores accidentes que puedan ocurrir en esta vía tan concurrida, considerando que la expansión urbana de Sullana se está haciendo en el sector oeste. No solamente tenemos la construcción del Hospital de Sullana, también tenemos a distintas entidades ubicadas en esta zona, como el Poder Judicial, Ministerio Público, Universidad Nacional, Universidad de Frontera y la sede de Registros Públicos en este sector de la Provincia de Sullana, por lo que consideramos vital importancia la construcción de esta doble vía”.

Otro de los puntos tratados fue la posibilidad de firmar un convenio entre ambas instituciones para ejecutar la obra de la carretera que une Villa Primavera con carretera a Piura con el objetivo de descongestionar el tránsito en la carretera que conduce al sector Oeste.