FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DAN LA BIENVENIDA AL NUEVO GERENTE SUB REGIONAL LCC

Sullana, 09 diciembre 2021

 

A primeras horas de la mañana, Funcionarios y trabajadores de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, dieron la bienvenida al nuevo Gerente Sub Regional, Abog. Mario Javier Quispe Suárez, quien estará asumiendo la responsabilidad de la Gerencia Sub Regional, unidad ejecutora del Gobierno Regional Piura. Asume la conducción de proyectos y la ejecución de obras para el proceso de desarrollo socio económico en las Provincias de Sullana, Talara, Paita y Ayabaca, así como en sus 31 Distritos, respondiendo así a las exigencias del desarrollo Regional dentro del Marco de descentralización.

En representación de los Funcionarios, le dio la bienvenida al nuevo Gerente Sub Regional,  el Director de Infraestructura, Ing. Edwin Chinchay Falconi, el Jefe de Personal, Juan Crisanto Seminario y en representación del personal de locación, Clever Segundo Almestar Quevedo, quienes manifestaron su apoyo y la mayor disposición y  compromiso a seguir trabajando en conjunto, continuando la labor ya realizada, con el fin de desarrollar y ejecutar proyectos para mejorar la calidad de vida de la población de las Provincias y los Distritos de la jurisdicción. 

En su intervención, el Gerente Sub Regional, Abog. Mario Javier Quispe Suárez, señaló  “Mi intención no es buscar un interés particular, personal, esto no es el sentir de nuestro gobernador; es demostrar que realmente estamos viniendo a servir a la población, de allí le pido a todo el personal ponerse la camiseta de la Sub Región, seguiremos dialogando como pasen los días, voy a ir visitando periódicamente las diversas oficinas, las puertas de mi oficina van a estar abiertas”. 

Asimismo, el Funcionario Sub Regional, manifestó que el presupuesto de apertura otorgará un promedio de  6 millones de soles para poder ejecutar perfiles de pre inversión y con el apoyo técnico de los ingenieros y de la parte administrativa, se dará un mejor destino, priorizando los ejes de agua y alcantarillado, pistas y veredas, educación y salud. 

“Son 4 ejes que durante el tiempo que nos de la confianza el Gobernador Servando García, vamos a empezar a trabajar creando este banco de proyectos, para que la mayor cantidad de ellos se puedan incluir en el presupuesto del Gobierno Regional Piura para el 2023 o conseguir los recursos para que estos proyectos puedan ejecutarse, de allí mostrar nuestra capacidad de gestión. Lo ideal sería tener presencia en cada uno de los Distritos que pertenecen a la jurisdicción de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, si bien quizás no sea posible hacerlo en este servicio fiscal  2022, pero si dejando perfiles y los expedientes para la siguiente gestión que inicia el 2023. Será una gran aportación de nuestra gestión a favor de cada uno de los distritos de estas provincias”, acotó. 

Cabe señalar, que el Gobernador Regional, Servando García Correa, designó mediante la Resolución Ejecutiva Regional N°748,  en el cargo del Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna al Abog. Mario Javier Quispe Suárez, Abogado con amplia experiencia en la gestión pública.