EQUIPO TÉCNICO DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO VISITA GSRLCC

Sullana, 02 diciembre 2021

 

Una importante reunión de trabajo se llevo a cabo el día de hoy, entre los técnicos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el equipo de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, con el objetivo de coordinar la presentación de documentación que tiene que elaborar la Gerencia Sub Regional, para reactivar la obra “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua y Saneamiento en Ayabaca”, obra que beneficiará a más de 5 mil pobladores residentes en esa Provincia.

Dentro de las recomendaciones que dio el equipo técnico del Ministerio, fue elaborar una documentacion como el expediente técnico financiero similar a una pericia, para poder darle el financiamiento al saldo de esta obra. Además, de elaborar una línea de tiempo, para ver en que plazo se puede presentar la documentación.

Por su parte, el Gerente Sub Regional, Ing. Juan Ricardo Vilchez Correa, informó que los Ingenieros del Ministerio de Vivienda y los técnicos de la Gerencia Sub Regional  se encontraban en Ayabaca, realizando las coordinaciones y viendo insitu los problemas de esta obra, por lo cual se estarán tomando todas las recomendaciones para que este proyecto salga lo más pronto posible, así el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento,  agende recursos para que esta obra sea culminada dentro de lo que manda las especificaciones técnicas. 

En esta reunión de coordinación estuvieron presentes, el Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Juan Ricardo Vilchez Correa, el Jefe de Estudios y Proyectos, Ing. Carlos Enrique Laban Seminario, Jefe de la Oficina de Coordinación Técnica y Promoción Descentralizada de Ayabaca, Ing. Silver Daniel Romero Jaramillo y el Jefe de Contabilidad, Luis Sedamano.