CAMINO VECINAL DE SUYO SUPERA AVANZA DEL 90% EN SU EJECUCIÓN

Sullana, 25 noviembre 2021

 

Pronto más de 17 mil pobladores serán beneficiados con la obra “Recuperación de Camino Vecinal en PI-588, tramo Malvas, Malvitas, Brisa del Diablo, Saucillo, Canoas, La Tienda EMP.PI-587 (Pampa Larga) del distrito de Suyo, provincia de Ayabaca”.

Esta importante obra, que es  ejecutada por el Gobierno Regional Piura a través  de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna,  presenta  un avance físico del 98.59%. 

El Gerente Sub Regional, Juan Ricardo Vilchez Correa, manifestó que este es uno de los proyectos de gran envergadura para el distrito de Suyo, el mismo que permitirá unir estas comunidades y generar su desarrollo. 

“Esta es una de las obras en que la empresa contratista está trabajando a buen ritmo, por ello el significativo avance, por lo que se espera su pronta culminación  en este año para su inauguración”, indicó el funcionario. 

Según el expediente técnico, esta obra contempla la reconstrucción 24. 676  kilómetros de carretera, además el proyecto considera señalización, obras de drenaje y de arte.