GOBIERNO REGIONAL EJECUTA OBRA DE RECUPERACIÓN DE CAMINO VECINAL EN 4 TRAMOS DE SUYO

Sullana, 26 octubre 2021

 

Con una inversión de S/ 17,392,816.23, el Gobierno Regional Piura, mediante la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, viene ejecutando la obra “Recuperación de Camino Vecinal en EMP. PE-1N, el Progreso , Valle Hermoso, Malvas, El Carrizo del Distrito de Suyo, Provincia de Ayabaca”.

El Gerente Sub Regional, Ing. Juan Ricardo Vílchez Correa, supervisó el avance de esta obra de infraestructura vial que se vienen ejecutando en el Distrito de Suyo, con el objetivo de garantizar óptimas condiciones para el tránsito de los ciudadanos.

“La obra presenta a la fecha un avance físico del 49.85% y en total se prevé mejorar más de 20 km de longitud de la carretera. En estos momentos se viene imprimando una longitud de 3km, lo que permitirá obtener una capa impermeable, logrando una cohesión superficial y permitiendo condiciones adecuadas de adherencia entre  la superficie tratada y la carpeta asfáltica, que nos dará una mayor seguridad y mejor durabilidad de la obra”, señaló el Funcionario Sub Regional. 

De esta forma, el Gobierno Regional Piura, beneficiará a 4,472 agricultores y moradores de este sector de Suyo.