GOBIERNO REGIONAL AVANZA CAMINO VECINAL DE AYABACA

Sullana, 17 septiembre 2021

 

Más de 16 mil altopiuranos serán los beneficiarios con la ejecución de la obra “Recuperación de los servicios de transitabilidad del camino vecinal ruta PI-656 EMP. PI 655 Mostaza , Huiriquingue, Santa Rosa, Sausal de la Frontera, Pta. de Carretera, en la provincia de Ayabaca”, que viene ejecutando el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna con una inversión de más de 20 millones de soles.

Esta importante obra que considera la intervención de 20.399 km., presenta actualmente, un avance físico del 22.32%, informó el gerente de la Subregión Luciano Castillo Colonna, Juan Vilchez Correa, quien junto a su equipo técnico supervisó los trabajos que se vienen realizando.
 
“Hemos hecho algunas recomendaciones a la empresa contratista, con el único propósito de entregar una buena obra, para así mejorar la calidad de vida de los pobladores del lugar, que a diario transitan por estas vías”, acotó el funcionario.
 
Es importante señalar que, esta obra forma parte de los 11 proyectos de recuperación de caminos vecinales, gestionados por el Gobernador Regional de Piura, Servando García Correa frente al Gobierno Central.