Gobierno Regional avanza camino vecinal Sausal de Quiroz –Ayabaca

Sullana, 02 septiembre 2021

 

Con una inversión superior a los 19 millones de soles, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna ejecuta la construcción de la obra “Recuperación de Camino Vecinal en R70 (EMP.PE-1NT) Sausal de Quiroz del distrito y provincia de Ayabaca”, la cual, a la fecha presenta un avance físico de 45%.

Durante la visita inopinada que se hiciera al sector para verificar el avance de los trabajos, el gerente sub regional, Juan Ricardo Vílchez Correa, informó que, “se pudo constatar in situ que la empresa contratista ya lleva 3 kilómetros colocando el material de base, luego de ello, la unidad de estudios, llevará a cabo la evaluación de suelos, para verificar el  tipo de material que se esta colocando a nivel de base, posteriormente, viene una capa de afirmado y luego la capa asfaltica”.
  
El funcionario , señaló que posiblemente la obra  estaría culminando en la quincena de noviembre. La obra contempla la intervención de un área de 14.004 km, obras de drenaje, obras de arte y señalización. 
 
“Por disposición del Gobernador Regional se continúa con una supervisión permanente de todas las obras ejecutadas, a fin de entregar obras de calidad y en óptimo estado para beneficiar a la población” acotó.