GOBIERNO REGIONAL BENEFICIARÁ A MÁS DE 140 MIL POBLADORES CON REHABILITACIÓN DE CARRETERA EN AYABACA

Sullana, 24 agosto 2021

 

En beneficio de más de 140 mil pobladores de la provincia de Ayabaca, el Gobierno Regional Piura avanza la construcción de la obra: “Recuperación de Carretera Departamental en ruta PI-110 EMP PE-3N (Div. Espíndola), El Molino, Samanguilla, Espíndola, del Distrito y Provincia de Ayabaca”.

Durante su inspección, el gerente de la Subregión Luciano Castillo Colonna, Juan Vílchez Correa y el director de la oficina Sub Regional de Infraestructura, Edwin Chinchay Falconi, informaron que, actualmente la obra presenta un avance físico del 37% aproximadamente, además que se vienen cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Es preciso indicar que el proyecto demanda una inversión de S/66,304,422.05 y comprende un área de influencia de 30.875 Km., obras de drenaje, badenes y señalización. 

Dato
La Subregión Luciano Castillo Colonna viene realizando constantemente inspecciones, a fin de garantizar la correcta ejecución de las 11 obras de recuperación de caminos vecinales que ejecuta el Gobierno Regional Piura.