GORE AVANZA TRABAJOS DE CAMINO VECINAL DE SUYO

Sullana, 20 agosto 2021

 

Con el objetivo de brindar acceso y transitabilidad en las zonas más alejadas, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Sub regional Luciano Castillo Colonna viene ejecutando la obra “Recuperación de Camino Vecinal en Puente Quiroz, la Monja, Revolcaderos, Valdivia, Chivatos, Malvitas, del distrito de Suyo, provincia de Ayabaca”, la cual presenta un avance físico de 50 %.

Esta importante obra beneficiará así a una población de 7,737 ciudadanos. Asimismo, este  proyecto busca mejorar la infraestructura vial rural, proporcionando al usuario el flujo viable en condiciones aceptables de transitabilidad; así como contribuir al desarrollo económico y social de los sectores rurales productivos de esta zona. 

De esta manera, la obra mejorará 21.386 km de carretera  con sello de arena con emulsión, obras de drenaje y señalización.

“Semanalmente estoy realizando constantes inspecciones a los 11 caminos vecinales que se están ejecutando en Ayabaca, el objetivo es garantizar que se cumpla con lo que dictan en los expedientes técnicos”, refirió el Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Juan Ricardo Vílchez Correa.