GORE CONSTRUYE MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA HUACA

Sullana, 16 agosto 2021

 

Con un avance físico del 80.25 %, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, ejecuta la construcción de I.E N°14762 Luciano Castillo Colonna del Centro Poblado Miraflores, en el distrito de La Huaca - Paita, la misma que cuenta con una asignación presupuestal de S/ 5´293,360.01.

El Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Juan Ricardo Vílchez Correa, señaló que se prevé que a finales del mes de noviembre culmine la ejecución de este importante proyecto.  

“No solo contará con una moderna infraestructura educativa que mejorará la prestación del servicio en esta institución, sino que incluirá medidas de gestión de riesgo ante fenómenos naturales a través de la instalación del sistema de drenaje pluvial y restitución del cerco perimétrico”, acotó el Funcionario Sub Regional.

La Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, viene ejecutando este importante proyecto educativo, el mismo que beneficiará a 357 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria; por lo cual el proyecto ha considerado el mejoramiento, rehabilitación, construcción de espacios deportivos recreativos, ambientes administrativos, la dotación del mobiliario y equipamiento.