REALIZAN PRUEBAS ANTIGENAS COVID - 19 A PERSONAL DE LA GSRLCC

Sullana, 04 mayo 2021

 

100 pruebas antígenas fueron tomadas a los servidores que realizan labores presenciales en la sede de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, con el fin de descartar casos de covid-19 y salvaguardar la salud de estos trabajadores.

La campaña inició desde ayer y culminó hoy, permitiendo así diagnosticar todas las áreas de esta importante Gerencia. Asimismo, el personal del sector de salud realizó registro respectivo y tomó las pruebas antígenas, respetando las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social para prevenir riesgos de contagio.

“Del total de 100 pruebas aplicadas a los servidores de esta sede, ningún trabajador dio positivo al coronavirus. Se esta trabajando arduamente y cumpliendo con todos los Protocolos de seguridad COVID-19”, informó el Funcionario Sub Regional, Ing. Juan Ricardo Vílchez Correa.

Esta actividad se llevo a cabo con el propósito de prevenir el contagio del coronavirus, siguiendo las disposiciones del Ministerio de Salud y el Plan para la Vigilancia, Prevención y Control del Covid-19 en el trabajo.

Cabe señalar, que se están realizando periódicamente pruebas COVID a todo el personal y por medidas de seguridad se realizan quincenalmente. Asimismo, todos los trabajadores que regresan o se reincorporan a puestos de trabajo deben pasar por pruebas COVID-19.