Más de 2 mil vecinos del AA.HH. 5 de Febrero se benefician con proyecto de pistas y veredas

Sullana, 29 agosto 2017

 

En pocos meses, las calles del asentamiento humano 5 de Febrero, en Paita lucirán diferente, y es que la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC) realizó la entrega formal del terreno a la contratista encargada del proyecto de mejoramiento de pistas y veredas, quien en este momento ya comenzó con los primeros trabajos de campo

En pocos meses, las calles del asentamiento humano 5 de Febrero, en Paita lucirán diferente, y es que la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC) realizó la entrega formal del terreno a la contratista encargada del proyecto de mejoramiento de pistas y veredas, quien en este momento ya comenzó con los primeros trabajos de campo.
Ingenieros de la Sub Dirección de Infraestructura y División de Obras de la GSRLCC fueron los encargados de realizar el acto de entrega de terreno en el asentamiento humano ubicado en Paita Alta.
“Sabemos que la contratista va iniciar obras con trabajos de topografía, previos al ingreso de maquinaria para el movimiento de tierras”, precisó el Ing. Martín Meléndez, encargado de la División de Obras.
Como ya se ha indicado a los moradores de 5 de Febrero, el proyecto cuenta con una inversión de 4 millones 988 mil 905.80 soles y la empresa tiene un plazo de cinco meses para ejecutar la obra.
Entre las vías que se encuentran consideradas dentro del proyecto para ser pavimentadas están: Jr. El Parque, Jr. Carlos Augusto Salaverry, Jr. Manuel Polo Jiménez, Calle Benjamín Cisneros, Jr. José Olaya, Jr. Túpac Amaru, Jr. El Porvenir, Jr. Los Laureles, Jr. El Porvenir 1 y 2, Jr. El Parque 1 y 2, calle A, calle B, calle C, calle D, calle San Martín Tablado y Calle Victoria.
Por su parte, Rodolfo Martínez, representante de la Juveco de 5 de Febrero, indicó que toda la población de su sector ha esperado con mucho anhelo este proyecto. “La gente está muy contenta con la realización de la obra, ya que somos unos de los primeros asentamientos de Paita Alta y merecíamos esta clase de obras, son más de 30 años que venimos esperando y ahora, esperamos se haga realidad”, finalizó.