GOBERNADOR REGIONAL COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA EN OBRA DE PAVIMENTACION EN EL DISTRITO DE BELLAVISTA

Sullana, 17 julio 2020

 

Todo queda listo para que el día de mañana al promediar las 9:30 a.m. el Gobernador Regional, Servando García Correa, coloque la primera piedra de la obra, Pavimentación de la Calle Bernal - Distrito de Bellavista (Sullana), hecho que contribuirá a mejorar las condiciones de transitabilidad de los vecinos del barrio El Porvenir, Túpac Amaru y Cercado de Bellavista, desde la cuadra 01 hasta la 05 de la calle Bernal, siendo beneficiados más de 1200 personas

La obra contempla una inversión de S/ 2’ 362,771.23 y será ejecutada en un plazo de  120 días calendarios a cargo de la empresa ejecutora Examova Maquinarias y Servicios EIRL.

Esta importante obra es el reflejo de una descentralización de recursos que el año pasado el Gobierno Regional de Piura destinó para este Distrito el monto de S/5, 108, 731.00, para la ejecución de tres importantes obras de pavimentación. Por lo que actualmente ya están concluidas las obras “El mejoramiento de los servicios de la transitabilidad peatonal y vehicular, que comprende desde la cuadra 4 hasta la 9 de la calle Apurímac” y “El mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal y vehicular de las cuadras 3 y 4 de la calle Arena del barrio El Porvenir, así como de la Mz. A de la Urbanización Popular Municipal José Carlos Mariátegui”.

Sin embargo, por la coyuntura actual de la pandemia, recién el día mañana se llevará a cabo la colocación de la primera piedra, para así proceder a la ejecución de esta importante obra.

Cabe señalar, que fiel a su compromiso por mejorar la calidad de vida de la población, el Gobernador Regional de Piura, Servando García, continuará gestionando con los diferentes ministerios, un mayor presupuesto para la ejecución de obras para nuestra Región.