GORE REHABILITARÁ CAMINOS VECINALES DE SAPILLICA

Sullana, 15 julio 2020

 

Continuando con la reanudación de las actividades, el día de hoy se llevó a cabo una reunión de coordinación entre el Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Fernando Ruidias Ojeda y el Alcalde del Distrito de Sapillica - Ayabaca, Rosario Salvador Flores, con el objetivo de informar sobre los avances de la elaboración del Expediente Técnico de la obra “Rehabilitación de Camino Vecinal Sapillica, la Arena Blanca, Nueva Esperanza, Sesteadero Alto, Sesteadero Bajo, La Mesa, Zapotal Sapillica, Timbes Huabal”.

El Alcalde Distrital señaló “Hacer este proyecto realidad es el deseo de todos los Sapilliquenses y especialmente como autoridad. Agradecer al Congresista Martires Lizana y al Ing. Fernando Ruidias, quien como Gerente Sub Regional tiene la responsabilidad de ejecutar este proyecto tan anhelado de nuestro Distrito.  La reunión que tuvimos hoy día es de mucho provecho, porque vamos a comenzar a gestionar nuevamente este  proyecto. Por la pandemia hubo muchos retrasos pero se están tomando la iniciativa, para que este proyecto se realice”.

Cabe recordar,  que el actual Alcalde asumió funciones el jueves 12 de marzo luego de recibir la credencial por parte del Jurado Nacional de Elecciones. Asimismo, señaló que  continuará con la gestión por el desarrollo del Distrito y sus caseríos. “El propósito y el deseo es que este proyecto se hagan realidad y con la gestión del Congresista, el Gobernador Regional y del Gerente se concretará”, acotó.

Durante la reunión, también estuvieron presentes el Congresista Mártires Lizana Santos, ex alcalde Silvestre Carhuapoma Umbo, funcionarios de la municipalidad de Sapillica, funcionarios y personal técnico de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna.