CONTINÚAN TRABAJOS EN CAMINO VECINAL DEL DISTRITO DE SUYO

Sullana, 30 noviembre 2020

 

Con una inversión de S/ 17,392,816.23 el Gobierno Regional de Piura a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, avanza con la Recuperación del Camino Vecinal en el Progreso, Valle Hermoso, Malvas,El Carrizo en el Distrito de Suyo, Provincia de Ayabaca, con el objetivo de mejorar las condiciones de transporte para fomentar el desarrollo de los pobladores de la localidady la seguridad a cientos de conductores y pasajeros que a diario circulan por tan concurridas rutas.

Esta obra mejorará el intercambio comercial, la competitividad de los productos originados en aquellas zonas, favoreciendo la productividad del área de influencia. El proyecto considera la intervención de 23,233 km, con sello asfáltico, obras de drenaje, badenes y señalización, cuya ejecución se realizará en un plazo de 210 días calendarios. 

Cabe indicar, que los Funcionarios y personal técnico de  la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, realizan constantemente la supervisiónde las 11 obras de  recuperación de caminos vecinales en la Provincia de Ayabaca, vías importantes que ayudan a interconectar a todos los Distritos y caseríos de esta Provincia.