GOBIERNO REGIONAL PIURA INTERVIENE CON PRUEBAS RÁPIDAS EN EL DISTRITO DE IGNACIO ESCUDERO - SULLANA

Sullana, 30 mayo 2020

 

Cumpliendo con la disposición del Gobernador Regional, Servando García Correa, hoy se aplicaron 150 Pruebas Rápidas de descarte de Coronavirus en el Distrito de Ignacio Escudero de la Provincia de Sullana

Se logró atender a los comerciantes del nuevo mercado municipal, cuerpo Policial, entre otros, con la finalidad de identificar a la población contagiada e iniciar el tratamiento médico respectivo.

Esta actividad fue posible gracias a las coordinaciones realizadas con la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna y la Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Ing. Karina Huamán García, delegada responsable del Gobierno Regional en la Provincia de Sullana, con quienes se tiene programado continuar con estas actividades a partir del día martes 02 de junio en los Distritos de Querecotillo y Salitral - con 150 pruebas por distritos- hasta completar posteriormente con los 08 distritos de la Provincia de Sullana.

De acuerdo al flujo de atención, el personal de la Policía Nacional del Perú estuvo a cargo del cumplimiento de distanciamiento físico entre los beneficiarios.