PRONTA INSTALACIÓN DE ISOTANQUE DE OXÍGENO PARA LA PROVINCIA DE TALARA

Sullana, 22 mayo 2020

 

Continuando con los esfuerzos para dar respuesta al COVID en la Región, por disposición del Gobernador Regional, Servando García Correa, se llevó a cabo una reunión de coordinación para la instalación de un isotanque de oxígeno para la Provincia de Talara.

Estuvieron presentes el Med. Gustavo Rivas  Añazco, el Ing.  Carlos Zapata Atoche y el Gerente de la Sub Región Luciano Castillo Colonna, Ing. Fernando Ruidias Ojeda, quienes en estos momentos se irán a la ciudad de Talara a ver in situ la topografía del terreno.

Asimismo, el Ing. Fernando Ruidias, informó que se está realizando un trabajo articulado con el objetivo de unir esfuerzos con la Autoridad de la Provincia de Talara, ante esta lucha contra el COVID.  De esta manera, en los próximos días la Municipalidad Provincial de Talara, estará construyendo una plataforma donde se instalará el isotanque de oxígeno.

La instalación de este isotanque permitirá la atención de pacientes con coronavirus, de esta manera se pretende cubrir la demanda de este vital elemento. La reunión se realizó en la Oficina  del departamento mantenimiento y servicios generales de la Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna.