Sub Región Luciano Castillo interviene en emergencias viales en el distrito de Ayabaca

Sullana, 16 agosto 2017

 

Seguimos recuperando vías. La Sub Región Luciano Castillo Colonna continúa en su trabajo de devolver la transitabilidad y comunicación a los pueblos que se encuentran dentro de las provincias de su jurisdicción. Es por eso, que luego del trabajo coordinado con la Municipalidad Provincial de Ayabaca, se pudo intervenir en tres vías del distrito, ya que se encontraban seriamente afectadas por las lluvias del fenómeno del Niño Costero

Seguimos recuperando vías. La Sub Región Luciano Castillo Colonna continúa en su trabajo  de devolver la transitabilidad y comunicación a los pueblos que se encuentran dentro de las provincias de su jurisdicción. Es por eso, que luego del trabajo coordinado con la Municipalidad Provincial de Ayabaca, se pudo intervenir en tres vías del distrito, ya que se encontraban seriamente afectadas por las lluvias del fenómeno del Niño Costero.
Según lo informó la gerenta Sub Regional, Ing. Msc. Rosario Chumacero Córdova, la institución que dirige entregó 3 mil 979 galones de combustible a la comuna ayabaquina, para que con su maquinaria se interviniera las siguientes vías vecinales: Camino vecinal Emp. PI 540 (Minas de Yacucate) – Chocán y Camino vecinal Emp PI Aul – Huachuma – Las Pircas, camino vecinal Emp PI-113 (Cruce Samnaguilla) – Calvas de Florez.
“La gente de estos poblados necesitaba ser atendida, necesitaba recuperar sus vías para poderse transportar como debe ser. Esperamos poder cumplir con todos, que ningún poblado, por más alejado que se encuentre, se quede aislado”, manifestó la Ing. Chumacero.
Por su parte, el Ing. César Cherres, responsable técnico de la provincia de Ayabaca, estuvo en las vías intervenidas, verificando el correcto uso del combustible por parte de los trabajadores municipales. “Además de entregarles el combustible, brindamos asesoría técnica para que los trabajos se realicen de la mejor manera. Aquí estamos trabajando reconformación de la plataforma, limpieza por los derrumbes y limpieza de cunetas”, indicó.