GORE CONTINUA LABORES DE DESINFECCIÓN EN SULLANA

Sullana, 26 abril 2020

 

El Gobernador Regional de Piura, Servando García Correa y el Alcalde Provincial de Sullana, Power Saldaña Sánchez, en un trabajo coordinado vienen realizando trabajos de desinfección en la Ciudad de Sullana, para garantizar las medidas de salubridad y prevenir la propagación del covid-19.

Los trabajos de desinfección se realizaron en el mercado modelo de Sullana y alrededores, con una máquina pulverizadora. De la misma manera, con un tractor acondicionado para esta labor, se intervino Santa Rosa, Zapata Silva, Villa Primavera, parte de Mariano Santos y la Panamericana por parte de la clínica Santa Rosa.

Por su parte, el Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Fernando Ruidias Ojeda, pidió a la población cumplir con las medidas dispuestas por el Gobierno Central, comprometiéndonos todos los pobladores a cumplir estas normas para que los resultados sean satisfactorios y así frenar la propagación de este virus.

“Es un trabajo articulado que es importante lo cumplamos todos en este momento, el tema de desinfección que estamos llevando a cabo es preventivo para mitigar esta pandemia, por ello vamos a seguir haciéndolo y continuaremos con el cumplimiento de estas actividades, porque el trabajo será continuo y diario”, finalizó el Funcionario Sub Regional.

Estas acciones fueron monitoreadas por la Funcionaria Regional, Ing. Karina Huamán y el Regidor de la Municipalidad de la Provincia de Sullana, Sr. Carlos Barba Valdiviezo, presidente de la Comisión de Medio Ambiente, habiéndose coordinado continuar el día de hoy con los trabajos de desinfección en el AA.HH Sánchez Cerro, para prevenir la propagación de este virus, ya que actualmente existen casos de COVID – 19 en este lugar.