Gerencia Luciano Castillo atiende emergencias viales en seis poblados de Sapillica, en Ayabaca

Sullana, 14 agosto 2017

 

La Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC) continúa trabajando en las emergencias viales que se encuentra en los distritos de su ámbito jurisdiccional. En esta oportunidad, se logró, con un trabajo conjunto con la Municipalidad Distrital de Sapillica, recuperar la transitabilidad y buena comunicación de seis poblados de dicho distrito ayabaquino

La Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC) continúa trabajando en las emergencias viales que se encuentra en los distritos de su ámbito jurisdiccional. En esta oportunidad, se logró, con un trabajo conjunto con la Municipalidad Distrital de Sapillica, recuperar la transitabilidad y buena comunicación de seis poblados de dicho distrito ayabaquino.
“Le hemos entregado a la Municipalidad de Sapillica más 5 mil galones de combustible para que con su maquinaria logren recuperar las vías afectadas por el periodo lluvioso. Sabemos que son localidades que se encuentran, en su mayoría, bastante alejadas, pero estamos trabajando para que todas ellas puedan comunicarse de la mejor manera y no permanezcan aisladas”, manifestó la gerenta Sub Regional, Ing. MSc. Rosario Chumacero.
Según el Ing. César Cherres, responsable técnico de la provincia de Ayabaca, las emergencias viales atendidas en Sapillica son: Camino vecinal anexo Chipillico – Huabal, camino vecinal anexo Cruce Timbes Huabal –Tunal y camino vecinal anexo Timbes Sapillica – Pampa Verde. Agrego que en las mencionadas emergencias se ha considerado reconformación de plataforma y limpieza de derrumbes.
“Estamos monitoreando todas las emergencias que tenemos en la provincia de Ayabaca, todas se vienen atendiendo de acuerdo a lo trabajado con las municipalidades”, precisó el Ing. Cherres.