GSRLCC CONTINUA LABORES DE DESINFECCIÓN EN SULLANA

Sullana, 15 abril 2020

 

Para hacer frente a la propagación del coronavirus, el Gobernador Regional, Servando García Correa en un trabajo articulado con el Alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, hoy se viene realizando los trabajos de desinfección en la Ciudad de Sullana, para garantizar las medidas de salubridad y prevenir la propagación del covid-19.

Asimismo, el Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Fernando Ruidias Ojeda, señaló, “es un trabajo articulado, como lo venimos haciendo en la Provincia de Paita con la Mancomunidad Simón Rodríguez. Hoy continuamos con los trabajos de desinfección. Es importante hacerlo en estos momentos, el tema de desinfección es preventivo para mitigar esta pandemia y vamos a continuar haciéndolo, ya la Ing. Karina Huamán ha venido trabajando en este tipo de actividades. El trabajo es continuo y diario  lo estamos haciendo de manera conjunta en todas las tres provincias, Talara, Paita y Sullana”.

El Regidor de la Municipalidad de la Provincia de Sullana, Sr. Carlos Barba Valdiviezo, miembro de la Comisión  Medio Ambiente, quien a su vez estuvo acompañando al Titular Sub Regional  en las labores de desinfección. De esta manera, manifestó que los sectores que se van a intervenir hoy son Ramiro Priale, Vía Primavera, parte de Santa Rosa, Urbanización Sullana, Urb. Salaverry; sin embargo, estas labores de desinfección continuarán en la Provincia.