GSRLCC INICIA LABORES DE DESINFECCIÓN EN EL DISTRITO DE BELLAVISTA - SULLANA

Sullana, 14 abril 2020

 

El Gobernador Regional de Piura, Servando García Correa, a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo, desarrollaron una intensa jornada de desinfección en el Distrito de Bellavista, con el único objetivo de frenar el avance de la pandemia del COVID 19.

El Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Fernando Ruidias Ojeda, quien estuvo acompañado de la primera Regidora de la Municipalidad de Bellavista, Tania Alburqueque, señaló: “Nuestro Gobernador ha dispuesto el total apoyo logístico y todo lo que se pueda en este caso a la jurisdicción Sullana, Paita y Talara. La Gerencia Sub Regional sigue apoyando algunas Provincias de esta jurisdicción y hoy estamos apoyando aquí en coordinación con el Alcalde Hildebrando Crisanto a Bellavista”.

Asimismo, el Titular Sub Regional, agradeció el apoyo del sector privado, quienes en esta ocasión dieron su apoyo con 2 cisternas de 11 mil galones entre las dos cisternas. “Creo que es digno reconocer porque en esta crisis  todos debemos unirnos y colaborar con un granito de arena. Pedirle a los ciudadanos que se queden en sus casas, que respeten las medida del Gobierno Central, eso es importante, que también está haciendo denodados esfuerzos por esta crisis, aquí tenemos que unirnos todos, es la forma de trabajar, nosotros tenemos que tomar las medidas  preventivas, esta desinfección es una medida preventiva y que se realizará en todo bellavista, es nuestro compromiso, se lo he manifestado a la primera regidora. En el Gobierno Regional todos los gerentes y funcionarios, estamos trabajando cada uno en diferentes actividades y provincias, estaremos sumando esfuerzos para lograr que esto no se extienda más”, indicó.

Por otra parte, la Regidora de la Municipalidad de Bellavista, Tania Alburqueque, manifestó “Mi gratitud al Gobernador Servando, al Ing. Fernando, porque cada vez que tocamos las puertas tanto de la Región como de la Sub Región Luciano Castillo Colonna siempre han estado abiertas y atentas ante el clamor del pueblo Bellavistino. Vamos a continuar con la coordinación como lo dijo el ing. Fernando porque Bellavista es amplio y él está llano en todo momento a seguir con esta desinfección para de alguna manera contrarrestar y prevenir que este virus se siga expandiendo”.

Estas acciones de desinfección son disposiciones del Gobernador Regional, Servando García Correa quien día a día viene tomando acciones y coordinando estrechamente con las autoridades provinciales y Distritales, miembros de salud, militares y policiales que se suman a este esfuerzo. De esta manera, se informa que estos trabajos de desinfección serán permanentes en diferentes espacios públicos de la Región.