GORE INICIA LABORES DE DESINFECCIÓN EN PUEBLO NUEVO DE COLAN - PAITA

Sullana, 07 abril 2020

 

En una acción coordinada, el Gobierno Regional de Piura y la Mancomunidad “Simón Rodríguez” de Paita efectúan un plan de DESINFECCIÓN por las calles de Pueblo Nuevo de Colan.

Estas actividades de descontaminación también se llevarán a cabo en los diferentes Distritos y anexos de la Provincia de Paita; igualmente, se estaría realizando las  Provincias de Sullana, Talara y Ayabaca.

Al respecto, el Titular de la Gerencia Sub Regional, Ing. Fernando Ruidias, por encargo del Gobernador Servando García indicó que este trabajo  continuará de manera constante en la Región Piura, manifestando además que se está utilizando hipoclorito de sodio y agua, para llevar a cabo las acciones de descontaminación.

Por  otro lado,  las muestras de agradecimiento por parte de la Alcaldesa de Pueblo Nuevo de Colan, Profesora Antolina Vivas Chunga, no se hicieron esperar, y agradeció la coordinación de la Mancomunidad “Simón Rodríguez”, representada por la Lic. Gregoria Zapata quien estuvo presente en el desempeño de esta acción conjuntamente  con el Ing. Fernando Ruidias Gerente Sub Regional.