SE MEJORARÁN LAS PISTAS Y VEREDAS DEL DISTRITO DE SALITRAL

Sullana, 19 febrero 2020

 

A fin de lograr la transitabilidad peatonal y vehicular y brindar un espacio de calidad a la población del Distrito de Salitral, el Gobernador Regional, Servando García Correa, dispuso que a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, ejecute el Proyecto "Mejoramiento del Dren Calles Colectoras del Barrio Sur del Distrito de Salitral - Sullana", que tiene como objetivo el mejoramiento de pistas y veredas de las cuadras 1, 2, 3 y 4 de la calle La Mar.

Así lo informó el Gerente Sub Regional, Ing. Fernando Ruidias Ojeda durante la reunión que sostuvo el día de hoy con el Alcalde del Distrito de Salitral, Harol Moretti Arica, añadiendo que su representada ha previsto efectuar una inversión de S/631,871.01 para concretizar esta importante obra.

La obra consistirá en la pavimentación rígida, construcción de sardineles y veredas en la calle La Mar cuadras 1, 2, 3 y 4; habiéndose considerado que la obra se inicie en el transcurso del presente año.

"También nos hemos reunido con el señor Gobernador, por lo que agradezco su compromiso de poder ejecutar esta obra que ha sido tan anhelada por la población del Distrito de Salitral. Han pasado mucho tiempo pero en este año y gracias  a la gestión del Gobernador esperamos se concretice", manifestó la Autoridad Distrital.