APRUEBAN FINANCIAMIENTO PARA LA ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE TÉCNICO DEL CAMINO VECINAL DE SAPILLICA - AYABACA

Sullana, 17 febrero 2020

 

Gracias a las constantes gestiones realizadas entre Gobernador Regional, Servando García Correa y la Autoridad por Reconstrucción con Cambios, se aprobó a través del Decreto Supremo N°022-2020-Ef, el financiamiento para la elaboración del Expediente Técnico de la obra “Rehabilitación de Camino Vecinal Sapillica, la Arena Blanca, Nueva Esperanza, Sesteadero Alto, Sesteadero Bajo, La Mesa, Zapotal Sapillica, Timbes Huabal”.

Así informó el Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Fernando Ruidias, después de la reunión que sostuviera con el Alcalde del Distrito de Sapillica, Silbestre Antonio Carhuapoma Umbo, el Consejero Regional de Ayabaca, Rolando Saavedra Flores, Congresista Mártires Lizana Santos y autoridades representativas del Sector  de Educación y Salud del Distrito de Sapillica.

El Funcionario Sub Regional, señaló que el financiamiento para la elaboración del proyecto será posible gracias a la transferencia de  S/739,560, por lo que se espera que pronto se inicie la elaboración del expediente técnico y su representada estaría a cargo de la ejecución del mismo.