SE INAUGURA OBRA “CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN EL AA.HH MARÍA CECILIA CARRIÓN DE TORRES - PAITA”

Sullana, 13 febrero 2020

 

El Gobernador Regional de Piura, Servando García Correa inaugurará el día martes 18 del pte. la obra “Construcción de pistas y veredas en el AA.HH María Cecilia Carrión de Torres - Paita”, la misma que se llevará a cabo en la intersección de las calles Europa y Asia (al lado del PRONEI Virgen María).

La obra fue ejecutada por la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo con un presupuesto de S/3´255,266.44, beneficiando así a más de 600 moradores residentes en este Asentamiento Humano.

Cabe Indicar, que está obra  mejorará la transitabilidad vehicular y peatonal de este Asentamiento Humano, y  contribuirá con el desarrollo urbano de esta ciudad. El proyecto, contempló  la construcción 2,240.87 m2 de veredas, pavimentación rígida con adoquín de 20x10x8 cm un total de 5,287.13 m2,  sardineles, escaleras, rampas y estuvo a cargo de la Contratista Consorcio PLEYADES S.AC.

A la Ceremonia a realizarse a las 10:00 horas han sido invitados las autoridades representativas de la Provincia, así como la población residente en este AA.HH