Gerencia Luciano Castillo Colonna otorga buena pro para proyecto de pistas y veredas en A.H. 5 de Febrero de Paita

Sullana, 03 agosto 2017

 

ás de 2 mil moradores del asentamiento humano 5 de febrero, en Paita Alta se verán beneficiados con el proyecto de pistas y veredas que en los próximos días debe iniciarse en el mencionado asentamiento y es que la Sub Región Luciano Castillo Colonna acaba de otorgar la buena de la obra, marcando así un importante logro para la mejora de calidad de vida de este sector paiteño.

Más de 2 mil moradores del asentamiento humano 5 de febrero, en Paita Alta  se verán beneficiados con el proyecto de pistas y veredas que en los próximos días debe iniciarse en el mencionado asentamiento y es que la Sub Región Luciano Castillo Colonna acaba de otorgar la buena de la obra, marcando así un importante logro para la mejora de calidad de vida de este sector paiteño.
Según lo dio a conocer la gerenta Sub Regional, Ing. MSc. Rosario Chumacero Córdova, luego de realizarse el proceso de licitación, fue la Corporación Pleyades a quien se le adjudicó la ejecución del proyecto de “Mejoramiento de pistas y veredas del AA.HH. 5 de Febrero del distrito de Paita, provincia de Paita – Piura”, por un monto de 4 millones 988 mil 905.80 soles. La empresa tiene un plazo de cinco meses para ejecutar la obra.
“Como ya se lo habíamos informado en anteriores oportunidades a la población, se lanzó la convocatoria de este importante proyecto que ha sido formulado por la Municipalidad Provincial de Paita, pero que nos lo ha transferido para que nosotros seamos la unidad ejecutora. Esperamos que se realice en los plazos establecidos, para que los vecinos de 5 de Febrero pronto gocen de mejores vías”, manifestó la Ing. Chumacero.
Entre las vías que se encuentran consideradas dentro del proyecto para ser pavimentadas están: Jr. El Parque, Jr. Carlos Augusto Salaverry, Jr. Manuel Polo Jiménez, Calle Benjamín Cisneros, Jr. José Olaya, Jr. Túpac Amaru, Jr. El Porvenir, Jr. Los Laureles, Jr. El Porvenir 1 y 2, Jr. El Parque 1 y 2, calle A, calle B, calle C, calle D, calle San Martín Tablado y Calle Victoria.