MARCHA POR LA PAZ Y SEGURIDAD DE SULLANA

Sullana, 23 octubre 2019

 

Siendo una preocupación constante la inseguridad ciudadana en nuestra ciudad, se llevó a cabo la marcha denominada “Por la paz y Seguridad”, con finalidad sensibilizar y concientizar a la población sobre el tema de seguridad ciudadana y exhortarla a que denuncien los casos de violencia.

La movilización contó con la presencia del Alcalde de la Provincia de Sullana, Power Saldaña Sánchez, el Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Fernando Ruidias Ojeda, el Alcalde de Bellavista Hildebrando Crisanto, el Alcalde de Marcavelica Augusto Chiroque e instituciones y sociedad civil organizada.

El Gerente Sub Regional,  se dirigió a todos los asistentes expresando su compromiso para trabajar en la mesa técnica y realizar un trabajo articulado que se necesita tener conjunto con todas las autoridades y funcionarios.

Asimismo,  el Funcionario Sub Regional, señaló “Hoy es un día histórico para Sullana, estamos trabajando de la mano con los alcaldes Provinciales, Distritales y la Sociedad Civil. Basta de tener la camiseta de la indiferencia, la seguridad es tarea de todos”.

El punto de concentración se realizó en la Plaza Grau de Sullana, desde donde marcharon por las principales avenidas y calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Armas, donde el Alcalde de la Provincia de Sullana, Power Saldaña Sánchez, se dirigió a la población, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta con todas las instituciones y autoridades para hacer de Sullana una provincia más segura, e hizo un llamado a la población para que trabaje en la recuperación de los valores desde casa.

Durante la marcha, estuvo presente el jefe de la División Policial de Sullana, Carlos Vidal, los integrantes del Frente Colegiado por la Defensa de los Derechos y los Intereses de la provincia de Sullana, la UGEL, Colegio de Ingenieros, Centro de Salud de 9 de octubre, entre otras instituciones.