INAUGURACIÓN DEL COLISEO MUNICIPAL “PEDRO ALBERTO LUPU RUIZ”

Sullana, 06 septiembre 2019

 

En representación del Gobernador Regional, Servando García Correa, el Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Fernando Ruidias Ojeda, asistió a la Ceremonia de Inauguración del Coliseo Municipal “Pedro Alberto Lupu Ruiz”- Centro Poblado San Lucas de Colán.

El Proyecto “Mejoramiento del Coliseo Municipal en el Centro Poblado San Lucas Colán”, estuvo a cargo de la Municipalidad Provincial de Paita. El objetivo del Proyecto fue mejorar las condiciones de vida de la población incentivando las actividades deportivas y buenas costumbres en  hábitos que fortalezcan la salud.

Asimismo, las Metas del proyecto fueron la construcción de 2 ambientes con respectivos vestidores y SS.HH, construcción de 1 almacén y 1 cafetín. Construcción de cerco perimétrico y verja metálica que incluye dos portones de acceso, una cobertura en el campo deportivo, templador metálico en vigas. También, se instaló 2 Tanques elevados, 1 cisterna, 1 electro bomba, 12 puntos de salida de luz para ambientes interiores, 6 luminarias de 400 W para iluminación del campo deportivo, grass sintético. Igualmente, las obras complementarias contemplo la  instalación de césped en jardines y 30 plantones ornamentales, la construcción de pavimentación, instalación de 4 jardines prefabricadas.