SE EJECUTARÁN 11 PROYECTOS DE CARRETERAS VECINALES Y LA CARRETERA DEPARTAMENTAL - AYABACA

Sullana, 05 septiembre 2019

 

El Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Fernando Ruidias Ojeda, por disposición del Gobernador Regional, Servando García Correa, asistió con su equipo técnico a la reunión de trabajo con los miembros de la Mancomunidad Municipal “Señor Cautivo de Ayabaca” con el objetivo de planificar y priorizar proyectos para los Distritos de Jililí, Montero, Lagunas, Paimas, Sicchez, Suyo y Ayabaca.

Durante la reunión, el Funcionario Sub Regional, anunció “el día de ayer la Autoridad para Reconstrucción por Cambios aprobará por Decreto Supremo la ejecución de 11 proyectos de carreteras vecinales y la carretera departamental en la Provincia de Ayabaca, por lo cual se transferirá aproximadamente cerca S/280 millones de soles para la ejecución de estos proyectos”.

La reunión se llevó a cabo en el Salón de Actos  Lizardo Montero Flores en el Distrito de Montero y estuvieron presentes el Alcalde de Montero, Sr. Carlos Humberto  Sánchez Riofrio, Alcalde de Ayabaca, Sr. Baldomero Marchena Tacure, Alcalde de Jililí, Sr. Francisco Culquicondor Abad, Alcalde de Lagunas, Sr. Humberto Marchena Villegas, Alcalde de Paimas, Sr. Jorge Luis Saavedra Castillo, Alcalde de Sicchez, Sr. Segundo Octavio Chuquihuanga Cunya, Alcalde de Suyo, Sr. José Edar Troncos Ojeda, el Consejero Regional de Ayaba, Sr. Rolando Saavedra Flores, el Consejero Regional por la Provincia de Sullana, Sr. Leonidas Flores Neira, entre otras autoridades representativas de Ayabaca.