GSRLCC INSTALARÁ PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE EN MONTERO

Sullana, 28 agosto 2019

 

Cumpliendo con el compromiso de ejecutar proyectos de desarrollo en beneficio de la salud, el Gobernador Regional de Piura, Servando García Correa, dispuso al Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Fernando Ruidias Ojeda y a su equipo técnico realizar una evaluación de los componentes principales para el Proyecto de la Planta de tratamiento de agua potable del Distrito de Montero, que permitirá brindar agua de calidad a más de 6000 pobladores del Distrito.

Durante  la visita al Distrito de Montero, el Gerente Sub Regional, juntamente con el Alcalde distrital, Sr. Carlos Humberto Sánchez Riofrio, recorrieron la zona donde podrían instalarse, más adelante, el Punto de captación y  el reservorio. Asimismo, se está coordinando con los dirigentes de la zona para que entreguen el terreno donde se instalará la Planta de Tratamiento.
Finalmente, el Funcionario Sub Regional, señaló “Este proyecto es importante no sólo porque servirá para optimizar este servicio básico a la población, sino que además mejorará su calidad de vida, porque acabará con las condiciones de insalubridad del Distrito”.