GERENTE SUB REGIONAL LCC. SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE SAPILLICA

Sullana, 27 agosto 2019

 

Por encargo del Gobernador Regional de Piura, Servando García Correa, el Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Fernando Ruidias Ojeda asistió a una Reunión de coordinación con las autoridades del Distrito de Sapillica, donde asistieron su Alcalde, Sr. Silvestre Antonio Carhuapoma Umbo, el Consejero Regional de la Provincia de Ayabaca, Sr. Rolando Saavedra Flores, autoridades y organizaciones de base, donde se expuso la situación del Distrito y las necesidades, para así priorizar los proyectos más relevantes del Sector de Educación, Salud, Agricultura y Saneamiento e iniciar la formulación de los estudios correspondientes

Por encargo del Gobernador Regional de Piura, Servando García Correa, el Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Fernando Ruidias Ojeda  asistió a una  Reunión de coordinación con las autoridades del Distrito de Sapillica, donde asistieron su Alcalde, Sr. Silvestre Antonio Carhuapoma Umbo, el Consejero Regional de la Provincia de Ayabaca, Sr. Rolando Saavedra Flores,  autoridades y organizaciones de base,  donde se expuso la situación del Distrito y las necesidades, para así priorizar los proyectos más relevantes del Sector de Educación, Salud,  Agricultura y Saneamiento e iniciar la formulación de los estudios correspondientes.

Durante la estadía se realizó un recorrido por la I.E.S Sapillica verificando las necesidades que tiene el plantel. Asimismo, el Burgomaestre, aseguro que la gestión está trabajando por mejorar la infraestructura de las Instituciones  Educativas, por lo que se ha considerado priorizar los estudios para las I.E.S Sapillica y I.E Chachacoma.