SE INICIARÁ ESTUDIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E N°14786

Sullana, 19 agosto 2019

 

Atendiendo a una invitación formulada por docentes y padres de familia de la I.E N° 14786 Fray Martín de Porras al Gobernador Regional de Piura, Servando García Correa, este sábado 17 en su representación visitó la localidad de Somate Bajo (Bellavista) el Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Fernando Ruidias Ojeda, conjuntamente con el equipo técnico de su representada, para abordar temas específicos relacionados al mejoramiento de la infraestructura del Plantel Educativo.

El Funcionario Sub Regional, explicó que la Gerencia a su cargo iniciará los trámites correspondientes para realizar el estudio de Pre Inversión y así ejecutar la construcción de una nueva infraestructura para el plantel,  y  de esa manera brindar ambientes adecuados para favorecer el aprendizaje de niños y adolescentes de los diversas localidades cercanas de Somate Bajo.

Asimismo, durante la reunión, la Directora, Paola Chaparro Castro, agradeció la presencia de la Autoridad Sub Regional: “Su visita es muy gratificante porque nos están dando una buena noticia, siempre hemos coordinado con diversas instituciones y autoridades, pero sus respuestas no iban acompañados con acciones. Ahora estamos viendo autoridades que se están  identificando  realmente y espero que en un futuro no lejano podamos contar con una nueva infraestructura para esta institución que tiene ya más de  60 años, somos el único plantel que cuenta con los tres niveles y más de 700 alumnos”.