SE PRIORIZARON PROYECTOS A EJECUTAR EN EL DISTRITO DE PAIMAS

Sullana, 15 agosto 2019

 

Con el afán de impulsar los proyectos en beneficio del Distrito de Paimas, en representación del Gobernador Regional de Piura, el Ing. Fernando Ruidias Ojeda, Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, asistió a una reunión de coordinación con las autoridades representativas del Distrito de Paimas, presidida por su Alcalde, Jorge Luis Saavedra Castillo, el Consejero Regional de la Provincia de Ayabaca, Sr. Rolando Saavedra Flores y dirigentes de la zona, para conocer la situación del Distrito y al mismo tiempo priorizar los Proyectos más relevantes del Sector de Educación, Agricultura y Saneamiento, para iniciar la formulación de los estudios de Pre Inversión.

El Funcionario Sub Regional, manifestó que el Gobernador Regional de Piura está comprometido en realizar un trabajo en conjunto con las autoridades ediles en beneficio de la Población. De otro lado,  se realizó un recorrido por la I.E Juan Velasco Alvarado de Paimas, a solicitud de los docentes del plantel, verificando la necesidad del techado de las losas deportivas  donde realizan las actividades físicas y cívicas más de 1300 alumnos. Asimismo,  constató que la falta de aulas es una necesidad, ya que actualmente los alumnos reciben sus clases en  aulas prefabricadas, habiéndose instalado las mismas en los diferentes  patios.

Por otra parte, el Burgomaestre Distrital, manifestó su agradecimiento por el apoyo de la maquinaria  recibida durante el fenómeno pluvial, donde se realizó el enrocado y encauzamiento en las quebradas el Algodonal y Jambur, logrando evitar futuras inundaciones.