SE INSTALARÁ PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA QUE BENEFICIARÁ A RIECITO, LA UVA Y CARABAJAL - BELLAVISTA

Sullana, 07 agosto 2019

 

Atendiendo una indicación del Gobernador Regional de Piura, Servando García Correa, el Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Fernando Ruidias Ojeda y su equipo técnico visitaron el Centro Poblado Riecito, jurisdicción del Distrito de Bellavista, para informar a la población interesada sobre el avance del Expediente Técnico del Proyecto “Instalación del Sistema de agua potable y de disposiciones sanitaria de excretas en los centros poblados Riecito, La Uva y Carabajal”.

De esta manera, el Funcionario Sub Regional, manifestó a los Dirigentes del JASS Integral Carbajal, La Uva y Riecito, que para continuar con el Expediente Técnico, se deberá realizar un nuevo estudio de agua y suelos; además  solicitó el Padrón actualizado de la Población de los tres centros poblados.

Finalmente, el Ing. Fernando Ruidias Ojeda, se comprometió en entregar en el menor breve plazo el Expediente Técnico concluido, ya que la población de estos tres centros poblados no tiene un adecuado servicio de agua potable; por lo que es importante la pronta culminación de este proyecto que brindará las condiciones mínimas necesarias para  asegurar el bienestar y la salud de la población  de Riecito, La Uva y Carabajal