Trabajo en emergencias viales beneficia a doce poblados del distrito de Montero

Sullana, 19 julio 2017

 

Doce poblados pertenecientes al distrito ayabaquino de Montero se han visto beneficiados con los trabajos realizados en conjunto por la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC) y la Municipalidad de Montero, en referencia a las emergencias viales que urgĂ­an ser atendidas para recuperar en el breve plazo la transitabilidad de los accesos vecinales

Doce poblados pertenecientes al distrito ayabaquino de Montero se han visto beneficiados con los trabajos realizados en conjunto por la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC) y la Municipalidad de Montero, en referencia a las emergencias viales que urgían ser atendidas para recuperar en el breve plazo la transitabilidad de los accesos  vecinales.
Según informó el responsable técnico de la provincia de Ayabaca, Ing. César Cherres, se le ha hecho entrega de mil 168 galones de combustible a Montero para que intervengan en las dos vías. “La primera vía es camino vecinal Emp. PI-120 Chonta - Sicacate – Loma de Sicacate – El Salvador – Uluncha Alto – Uluncha – Nuevo Porvenir, la segunda vía que se ha intervenido es el camino vecinal EMP. PI-120 Montero – Marmas Bajo – Santa Cruz – Tailín – Los Paltos – Pichandul – Nogal”, manifestó.
“En la primera vía hemos trabajado la reconformación de la plataforma, es decir, parchado de los forados que se habían originado por las fuertes lluvias, mientras que en la segunda vía se ha realizado limpieza del diversos puntos, ya que se encontraban bloqueados por los derrumbes de los cerros”, precisó.
La Ing. Rosario Chumacero, gerente de la GSRLCC agregó que este trabajo se viene realizando con los todos los municipios de la jurisdicción de la sub región. “Cada provincia tiene su responsable técnico, quienes se encuentran supervisando el óptimo uso del combustible”.