SE MEJORARÁ ACCESO A TERRENOS AGRÍCOLAS DE EL ARENAL Y PUEBLO NUEVO DE COLAN

Sullana, 11 julio 2019

 

El Gerente Sub Regional Ing. Fernando Ruidias Ojeda, en representación del Gobernador Regional de Piura Servando García Correa, recibió el día de hoy la visita del Alcalde del Distrito de El Arenal, Sr. Alberto Gonzales Ypanaque, para coordinar sobre el proyecto "REHABILITACION EN RECUPERACIÓN DE LA TRANSITABILIDAD DE LOS ACCESOS A LOS TERRENOS AGRICOLAS DEL DISTRITO DEL ARENAL Y PUEBLO NUEVO DE COLAN, PROVINCIA DE PAITA - PIURA" y así agilizar los trámites para la ejecución de obra de Reconstrucción con Cambios, cuya ejecución demandará una inversión de S/.4,736,744.01

El Gerente Sub Regional Ing. Fernando Ruidias Ojeda, en representación del Gobernador Regional de Piura Servando García Correa, recibió el día de hoy la visita del Alcalde del Distrito de El Arenal, Sr. Alberto Gonzales Ypanaque, para coordinar sobre el proyecto "REHABILITACION EN RECUPERACIÓN DE LA TRANSITABILIDAD DE LOS ACCESOS A LOS TERRENOS AGRICOLAS DEL DISTRITO DEL ARENAL Y PUEBLO NUEVO DE COLAN, PROVINCIA DE PAITA - PIURA" y así agilizar los trámites para la ejecución de obra de Reconstrucción con Cambios, cuya ejecución demandará una inversión de S/.4,736,744.01.
Este importante proyecto que beneficiará a una población de 1, 136 personas, es una vía de gran importancia para el desarrollo de actividades agrícolas, económicas y sociales de los caseríos que conecta esta vía. Asimismo, los tramos que comprende el proyecto en estudio se encuentran a nivel de trocha carrozable sin afirmar, en los tramos: El Arenal – Dique, Emp. PI 101 - Dique, Barrio Nuevo – Pueblo Nuevo y Los Ayala – Puerto Pizarro; y a nivel de afirmado el tramo: Puerto Pizarro – Isla San Lorenzo.