SE ELABORARÁ EXPEDIENTE DE LA I.E SAN ANTONIO DE PADUA

Sullana, 12 junio 2019

 

Comprometido con el Sector Educación, el Gobernador Regional, Servando García Correa, autorizó a la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, iniciar las acciones correspondientes para la elaboración del expediente técnico, “Remodelación y Construcción de la Institución Educativa San Antonio de Padua del Centro Poblado de Jibito”, en el Distrito de Miguel Checa, única Institución Educativa que atiende a los alumnos del lugar que cursan educación secundaria.

Comprometido con el Sector Educación, el Gobernador Regional, Servando García Correa, autorizó a la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, iniciar las acciones correspondientes para la elaboración del expediente técnico,  “Remodelación y Construcción de la Institución Educativa San Antonio de Padua del Centro Poblado de Jibito”, en el Distrito de Miguel Checa, única Institución Educativa que atiende a los alumnos del lugar que cursan educación secundaria.
La reunión  de coordinación se llevó a cabo el día de hoy, entre el Funcionario Sub Regional Ing. Fernando Ruidias Ojeda y el Director de la I.E San Antonio de Padua, Prof. Javier Zapata Cruz, con el objetivo de informarse sobre el estado real del expediente técnico, teniendo en cuenta que la basta población estudiantil de esta I.E no cuenta  con las instalaciones suficientes y adecuadas para su debida formación.
Finalmente, el Director, manifestó “mi agradecimiento y gratitud al Gobernador Regional Servando García Correa, quien nos viene apoyando para hacer realidad la construcción  de nuestro colegio, que esté acorde con la educación para Jibito; expresamos nuestro augurio para que continúe con un buen gobierno, porque sabemos que tenemos al frente del Gobierno Regional a un hombre capaz competente, profesional y con sentido de humanidad, para toda la población de la Región Piura”.