SE MEJORARÁ INFRAESTRUCTURA DE I.E LAS CAPULLANAS

Sullana, 11 junio 2019

 

Por disposición del Gobernador Regional, Servando García Correa, el día de hoy se llevó a cabo una reunión de coordinación entre el Titular de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Fernando Ruidias y la Reverenda Madre, Teresa Díaz Díaz, Directora de la I.E Las Capullanas, para concretar la puesta en marcha de la evaluación de la infraestructura de este emblemático Colegio de Sullana, la misma que a la fecha se encuentra deteriorada, por lo que urge la inmediata intervención del estado.

Por disposición del Gobernador Regional, Servando García Correa, el día de hoy se llevó a cabo una reunión de coordinación entre el Titular de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Fernando Ruidias  y la Reverenda Madre, Teresa Díaz Díaz, Directora de la I.E Las Capullanas, para concretar la puesta en marcha de la evaluación  de la infraestructura de este emblemático Colegio de Sullana, la misma que a la fecha se encuentra deteriorada, por lo que urge la inmediata intervención del estado.
Ante esta solicitud, interpuesta por las Religiosas Dominicas, nuestro Gobernador Regional, quien viene trabajando comprometido con el sector educación, ha autorizado a la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, efectuar la evaluación y los estudios correspondientes en el menor breve plazo, para de esta manera definir los trabajos a ejecutar.
Cabe señalar, que la I.E “Las Capullanas”,  tiene una población estudiantil de 1750 y cuenta con 44 secciones, del nivel inicial, primario y secundario.