SE MEJORARÁ ESTRUCTURAS DEL PAVIMENTO DEL PUENTE YACILA

Sullana, 03 junio 2019

 

Ante la preocupación por el estado del Puente Yacila, el Gobernador Regional de Piura, Servando García, delegó a la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, en la persona del Ing. Fernando Ruidias, la inspección del Puente Yacila, a fin de hacer un recorrido y verificar el actual estado del mismo.

Ante la preocupación por el estado del Puente Yacila, el Gobernador Regional de Piura, Servando García, delegó a la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, en la persona del Ing. Fernando Ruidias, la inspección del Puente Yacila, a fin  de hacer un recorrido y verificar el actual estado del mismo.
Durante la visita realizada recientemente y acompañado de la Congresista de la Provincia de Piura Sra. Karla Shaefer y el burgomaestre de la localidad, el  Titular Sub Regional comprobó  la existencia de un deslizamiento de la estructura del pavimento, hecho que está poniendo en riesgo a las personas que diariamente hacen uso de esta vía.
Por ello, la Gerencia Sub Regional ha asumido el compromiso de llevar a cabo las labores de mejoramiento de las estructuras del pavimento de este puente, el  mismo que fue ejecutado por la Municipalidad Provincial de Paita, en el año 2008. Para ello ya se dispuso el inicio de los estudios correspondientes, para la ejecución de los trabajos en el menor breve plazo.